Instalación de Mamparas en Tres Cantos

INSTALACIÓN DE MAMPARAS

CORREDERAS, ABATIBLES, PLEGABLES, FIJOS, ETC

Reformas CGR es una empresa de Instalación de Armarios en Tres Cantos que puede asesorarle como nadie sobre las necesidades de construcción y diseño de su armario empotrado. Tenemos la experiencia que nos ha dado nuestros más de 15 años instalando armarios en diferentes espacios y con muy diversos materiales y estilos. Consulte con nosotros todas las opciones disponibles.

Instalación de Mamparas en Tres Cantos

TODO TIPO DE MAMPARAS

INSTALACIÓN DE ARMARIOS EN TRES CANTOS

En Reformas CGR somos especialistas en la instalación de mamparas desde hace muchos años. Contamos con un catálogo extenso de referencias de mamparas de todo tipo para poder ofrecerle los servicios que más se adapten a sus necesidades. Puede disponer de mamparas con puertas correderas, mamparas con puertas abatibles, plegables, hojas fijas, todo ello en diferentes estilos y materiales que se adaptan perfectamente a su estancia.

  • TODO TIPO DE MAMPARAS
  • DIVERSIDAD DE ACABADOS Y ESTILOS
  • FUNCIONALIDAD SIN LÍMITES

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier cuestión sobre nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de solucionar aquellas preguntas que estén en nuestra mano.

Nombre*
Teléfono
Email*
Tu mensaje*

Consentimiento para el tratamiento de datos

CGR REFORMAS Y PAVIMENTOS, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos que asisten al Usuario:
- Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
- Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al
su tratamiento.
- Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el
tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:
Dirección postal: CGR REFORMAS Y PAVIMENTOS, S.L.. Sector Musicos 16, Local 3 - Tres Cantos (Madrid). Email: comercial@reformascgr.es