Reformas CGR - Reforma de baños en tres cantos

REFORMAS DE BAÑOS

MAMPARAS, SANITARIOS, MUEBLES Y ACCESORIOS

En Reformas CGR somos especialistas en la Reforma de Baños en Tres Cantos desde hace más de 15 años, por eso somos la solución más acertada de cara a realizar su proyecto de reforma. Nuestro equipo puede asesorarle como nadie sobre las distintas opciones a la hora de realizar la obra de acondicionamiento, los materiales que se pueden utilizar en la misma, los sanitarios que se pueden instalar y los muebles y accesorios que puede utilizar para hacer de su baño una estancia cómoda y funcional. Realizamos la Reforma de Baños en Tres Cantos de manera profesional y comprometida.

MAMPARAS DE BAÑO

REFORMAS DE BAÑOS EN TRES CANTOS

En Reformas CGR nos movemos para ti y disponemos de un catálogo muy extenso de mamparas, para que tengas un mundo de posibilidades a la hora de elegir la que más se ajuste a tus necesidades o a tu estilo. Nos adaptamos a los espacios de tu baño e instalamos la mampara más funcional y estética.

  • ADAPTACIÓN CORRECTA A LOS ESPACIOS
  • DIFERENTES FORMAS DE MAMPARAS
  • TODOS LOS ESTILOS EN MAMPARAS

MUEBLES DE BAÑO

REFORMAS DE BAÑOS EN TRES CANTOS

Los muebles del baño son fundamentales para aportarle la personalidad y la funcionalidad a la estancia, siendo un fiel reflejo de uno mismo, de la forma de concebir los espacios y el estilo. Nos preocupamos porque encuentres tus muebles de baño ideales, aquellos que te aporten comodidad y buenas sensaciones, que encajen a la perfección en tu ideal de distribución.

  • ADAPTACIÓN A LOS ESPACIOS
  • DISTRIBUCIÓN PERFECTA DE LOS ELEMENTOS
  • GRAN GAMA DE ESTILOS DE MUEBLES
Reformas CGR - Reforma de baños en tres cantos
Reformas CGR - Reforma de baños en tres cantos

SANITARIOS DE BAÑO

REFORMAS DE BAÑOS EN TRES CANTOS

Tenemos una oferta enorme de sanitarios para baños, con las mejores marcas y precios, para que puedas elegir los elementos que prefieras para instalar en tu baño. Elige entre plato de ducha o bañera, un lavabo colgado o en un mueble de baño, un retrete flotante con cisterna encastrada o uno de los de siempre, un grifo de formas imposibles o uno super sencillo. Podrás elegir lo que más te guste porque nosotros lo tenemos.

  • VARIOS ESTILOS PARA DIFERENTES GUSTOS
  • ADECUACIÓN PRESUPUESTARIA
  • BUSQUEDA DE LA FUNCIONALIDAD

ACCESORIOS DE BAÑO

REFORMAS DE BAÑOS EN TRES CANTOS

¿A que si pones un colgador de toallas feo todo los demás luce feo?. Nosotros podemos ayudarte a que esto no ocurra porque tenemos accesorios de baño super funcionales y elegantes. Una oferta variadísima de estilos para darle ese último toque que puede hacer que tu baño destaque.

  • VARIOS ESTILOS PARA DIFERENTES GUSTOS
  • ADECUACIÓN PRESUPUESTARIA
  • BUSQUEDA DE LA FUNCIONALIDAD
Reformas CGR - Reforma de baños en tres cantos

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier cuestión sobre nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de solucionar aquellas preguntas que estén en nuestra mano.

Nombre*
Teléfono
Email*
Tu mensaje*

Consentimiento para el tratamiento de datos

CGR REFORMAS Y PAVIMENTOS, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos que asisten al Usuario:
- Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
- Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al
su tratamiento.
- Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el
tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:
Dirección postal: CGR REFORMAS Y PAVIMENTOS, S.L.. Sector Musicos 16, Local 3 - Tres Cantos (Madrid). Email: comercial@reformascgr.es