Instalación de suelos en Tres Cantos

INSTALACIÓN DE SUELOS

SUELOS LAMINADOS, TARIMAS Y PARQUET, SUELOS CERÁMICOS

Entre muchos de los servicios que Reformas CGR puede ofrecerle se encuentra la instalación de suelos en Tres Cantos. Sabemos perfectamente que el suelo del espacio que desee reformar es importantísimo desde el punto de vista estético y funcional. No todos los suelos sirven para todos los espacios, ni quedan bien en todos los ambientes. Por eso es fundamental tener un buen asesoramiento al respecto y nosotros podemos ayudarle con solvencia. Reformas CGR realiza la instalación de suelos en Tres Cantos desde hace más de 15 años.

Instalación de suelos en Tres Cantos

SUELOS LAMINADOS

INSTALACIÓN DE SUELOS EN TRES CANTOS

Los suelos laminados aportan una gran versatilidad a la hora de instalar un suelo en diferentes estancias. Los suelos laminados están formados por varias capas de materiales diferentes lo que le permite abaratar costes sin perder, por ello, calidad en cuanto a su resistencia. Supone una opción inmejorable para instalar en el suelo de su estancia.

  • DIFERENTES NIVELES DE RESISTENCIA
  • COMPUESTO DE GRAN VARIEDAD DE MATERIALES
  • OFERTA AMPLÍSIMA DE ESTILOS

PARQUETS Y TARIMAS

INSTALACIÓN DE SUELOS EN TRES CANTOS

Los parquets y tarimas están destinados a los más exigentes en cuanto a calidad y belleza del suelo. Pueden ser macizos de una sola pieza o multicapa y permiten el acuchillado y lijado y, por tanto, una mayor durabilidad en el tiempo. Suponen una opción más costosa inicialmente pero se consiguen resultados de alta calidad y durabilidad.

  • APORTE DE CALIDAD EXTRA
  • VARIEDAD DE ESTILOS
  • PERMITE UN MAYOR MANTENIMIENTO EN EL TIEMPO
Instalación de suelos en Tres Cantos

SUELOS CERÁMICOS

INSTALACIÓN DE SUELOS EN TRES CANTOS

Aunque comúnmente están asociados a estancias como la cocina o el baño, los suelos cerámicos pueden ser instalados en todas las estancias de su hogar o negocio. Los suelos cerámicos son resistentes y con una altísima durabilidad y tienen infinidad de estilos, incluso los que imitan a maderas, lo que le permite que encajen en cualquier proyecto de decoración.

  • ALTÍSIMA RESISTENCIA Y DURABILIDAD
  • GRAN VARIEDAD DE ACABADOS
  • ENCAJAN EN CUALQUIER AMBIENTE

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier cuestión sobre nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de solucionar aquellas preguntas que estén en nuestra mano.

Nombre*
Teléfono
Email*
Tu mensaje*

Consentimiento para el tratamiento de datos

CGR REFORMAS Y PAVIMENTOS, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos que asisten al Usuario:
- Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
- Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al
su tratamiento.
- Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el
tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:
Dirección postal: CGR REFORMAS Y PAVIMENTOS, S.L.. Sector Musicos 16, Local 3 - Tres Cantos (Madrid). Email: comercial@reformascgr.es